Información para Empresas



Apadrinando un proyecto
Tu empresa puede acompañar uno de nuestros proyectos sociales, financiando y sosteniendo su desarrollo mediante un compromiso que se reasume anualmente.

Los padrinos reciben durante el año informes sobre el seguimiento y la evaluación de los proyectos de los cuales son colaboradores. Así mismo tiene la posibilidad de realizar jornadas solidarias que involucren a sus empleados con la causa y los beneficiarios del proyecto apadrinado.

SE PADRINO DE LA JUEGOTECA del Centro de desarrollo Comunitario "ACÁ SÍ":

Moreno. Se trata de una propuesta lúdica, cultural y formativa para chicos de entre 4 y 12 años que tiene como objetivo promover un espacio grupal, donde a través del juego, los niños pueden potenciar sus habilidades de expresión y socialización.

Desarrollando su voluntariado corporativo
Siloé diseña programas de voluntariado corporativo para aquellas empresas socialmente responsables que se quieran sumar como protagonistas en la generación de calidad de vida para la comunidad en la cual operan.

Estos programas incluyen un trabajo personalizado con la empresa y sus empleados para dar respuesta a las necesidades de los mismos.

Siloé encuentra al voluntariado corporativo como una herramienta para fidelizar a los empleados, promover el buen clima laboral, mejorar la imagen pública de la empresa y construir un puente entre la organización y la comunidad.

Donando insumos, productos y servicios
Tú empresa puede colaborar con nuestras necesidades a través de bonificaciones o reducciones de costos, donación de excedente de producción, otorgamiento de espacios en medios de comunicación y otras colaboraciones que nos permiten ahorrar costos y destinar más recursos a nuestro trabajo.
Asociando tu objetivo comercial a nuestro objetivo social
Esto se logra a través de acciones como redondeo solidario, productos solidarios, marketing relacionado a la causa, promoción entre empleados o clientes.

Para sumar a tu empresa o adquirir mayor información comunícate con nuestro equipo de desarrollo de recursos al (011) 4372-8715 / mariaampudia@siloe.org.ar

 

Hacé click sobre la imagen y enterate cómo