Visión y Misión

Somos una Asociación civil sin fines de lucro, creada por un grupo de profesionales del área de la salud y la educación, hace más de 20 años. Nuestra Visión es favorecer el desarrollo de las personas en comunidad, trabajando por la educación, la salud y la construcción de espacios donde la gente se organice para una mejor calidad de vida.



La Misión

*Generar y gestionar espacios de formación para agentes comunitarios en salud, educación y desarrollo social, a fin de favorecer la organización comunitaria de sus acciones, reflexionar sobre sus objetivos y potenciar sus ideales.

*Educar niños, adolescentes, jóvenes y adultos desde una dimensión integral, situados en una cultura con identidad en sus formas de comunicarse favoreciendo su inserción efectiva en el mundo del trabajo.

*Asistir a personas en situación de vulnerabilidad que requieran de ayuda para resolver su inclusión en la sociedad.

*Organizar equipos de voluntarios que realicen acciones en diferentes lugares para favorecer la promoción del hombre, su dignidad y su vocación de trabajo.

*Organizar el Desarrollo Comunitario y Voluntariado Corporativo de Empresas e Instituciones de la Comunidad

*Concretar acciones para la asistencia psicológica de personas y comunidades.

*Capacitar a personas que trabajan en la asistencia a personas que padecen diferentes tipos de trastornos psicológicos, psiquiátricos o sociales, a través de la organización de cursos, seminarios, congresos y grupos de supervisión.

Hacé click sobre la imagen y enterate cómo