Impulso a la gestión solidaria



Presentamos un nuevo proyecto de ACIS que hemos denominado IGS, cuya finalidad es proporcionar a las ONGs, fundaciones y otras Instituciones, la posibilidad de dar impulso a su propia gestión.

Brindamos la posibilidad de optimizar y promover aquellos proyectos de instituciones solidarias que por necesidades económicas, técnicas y de formación, no se ven cubiertos o necesitan ser fortalecidos.



Trabajamos en el fortalecimiento de tres áreas:
  • *Formación
  • *Organización
  • *Obtención de Recursos

Sabemos de las dificultades que tenemos en la acción solidaria, cuando el corazón y las ganas son grandes, pero la falta de recursos y de una eficiente gestión nos dificulta avanzar.



Por eso IGS propone:

El impulso de la Formación de los agentes y voluntarios de la Institución, para fortalecerlos en su trabajo, facilitándoles el acceso a las herramientas que permitan capacitarse, promocionarse y crecer.

El Impulso de la Organización Institucional y de su propia gestión para optimizar la acción que desarrollan en la comunidad.

El Impulso de la Búsqueda de Recursos para la ejecución de sus propios proyectos de acción solidaria.



Nuestro trabajo está ubicado como intermediario y localizadores de necesidades con soluciones

Queremos optimizar la labor de las ONGs a través de un proyecto que las integre.

IGS proporciona una comunicación y trabajo en red.



Para más información sobre este servicio:

Comunicate con nosotros por los teléfonos: (+5411) 4372-8715 / 4371-0419, o vía mail a voluntariado@siloe.org.ar / luisgarcia@siloe.org.ar

 

Hacé click sobre la imagen y enterate cómo